RED DE DISTRIBUIDORES OFICIALES JOSPER

Disponemos de una red de distribuidores autorizados y chefs consultores por todo el mundo

JOSPER fabrica desde hace más de 45 años la base del mismo producto, combinando la tradición y los conocimientos de los artesanos locales con las más innovadoras tecnologías de diseño y producción, para conseguir un producto único en el mercado.

Actualmente estamos presentes en más de 90 países en los 5 continentes y disponemos de una red de distribuidores autorizados que garantizan la calidad de nuestro producto por todo el mundo.

Para conocer el distribuidor autorizado JOSPER en tu zona, por favor rellena el siguiente formulario y en breve responderemos a tu consulta: Consulta tu distribuidor oficial

CALIDAD JOSPER ®

Para la fabricación de un JOSPER utilizamos las mejores aleaciones de acero de alta tecnología formulados por y para Josper. Esto nos permite garantizar que nuestro producto pueda trabajar continuamente a una media de entre 300º y 350º.

Toda nuestra calidad queda reflejada con nuestros sellos de homologación (CE, UL, GOST, TR…) y con el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad, higiene y medioambientales a nivel mundial.