NUESTRA FILOSOFÍA,
NUESTRO LEITMOTIV:

Passion for Grilling ®

Aportando el valor añadido que desprende la Leña (carbón) a la materia prima, conseguiremos esos sabores de antaño, además de una textura y jugosidad perfectas.

Combinando la función parrilla + horno, trabajamos con altas temperaturas, sellando el producto, ahumando y braseando a la vez. Resultados únicos, convirtiendo así al Horno Brasa JOSPER en una máquina única también.

Hemos creado tres grandes apartados donde se recogen todas las opciones de uso de nuestro Horno.
Encontrarás esquemas de trabajo, recetas y mucha información interesante.

Método tradicional

Forma de trabajo ideal para todo tipo de restaurante de carta y menú, trabajando la materia prima con una mínima manipulación y realzando su valor con una técnica ancestral.
Se trata de cocinar al momento todo tipo de alimentos, de forma directa en la parrilla o usando nuestro menaje, como por ejemplo para marisco, huevos, arroces, etc.


PRODUCTO >> JOSPER >> PRESENTACIÓN

Ver vídeo: Chuletón a la brasa
Ver vídeo: Espárragos a la parrilla
Ver vídeo: Dorada salvaje al Josper


PRODUCTO >> MENAJE >> JOSPER >> PRESENTACIÓN

Ver vídeo: Mejillones al Josper
Ver vídeo: Boletus Edulis (Revuelto)
Ver vídeo: Merluza con gulas

Vacío

Combinando esta técnica de cocción con el Horno Brasa JOSPER obtendremos resultados asombrosos en todo tipo de productos.
Esta combinación de técnicas de cocción nos permite alcanzar a dos grandes grupos de restauración: Cáterings / Eventos y Alta Cocina.

Cátering / Eventos

Tradición en grandes volúmenes / eventos y cocinas de producción. Os proponemos varios ejemplos con esquemas de posibles aplicaciones:


JOSPER >> ENFRIAR >> ENVASAR / COCINAR (BAÑO MARÍA) >> ENFRIAR >> REGENERAR

TIP: Al momento de marcar los alimentos en el Josper, podemos usar sarmiento u otro tipo de chips de madera. Esto nos dará un aroma aún más especial.


ENVASAR / COCINAR (BAÑO MARÍA) >> ENFRIAR >> JOSPER

Alta Cocina

Combinando el sabor tradicional de la brasa con las técnicas más actuales en el mundo de la restauración podemos obtener creaciones únicas. Equilibrio perfecto entre tradición y tecnología.


JOSPER >> ENFRIAR >> ENVASAR / COCINAR (BAÑO MARÍA) >> ENFRIAR >> REGENERAR

TIP: Al momento de marcar los alimentos en el Josper, podemos usar sarmiento u otro tipo de chips de madera. Esto nos dará un aroma aún más especial.


ENVASAR / COCINAR (BAÑO MARÍA) >> ENFRIAR >> JOSPER

Ver vídeo: Receta Puerros, St. Betty – Shane Osborn (minuto 2:50)

Guarniciones

Por último, un apartado muy interesante. Llevar a cabo un trabajo de mise en place en el Horno JOSPER que nos permita obtener la esencia de la brasa en distintos productos para que, a la hora del servicio, podamos destinar el JOSPER a los productos hechos bajo el método tradicional.


PRODUCTO >> MENAJE >> JOSPER >> ENFRIAR >> REGENERAR >> PRESENTACIÓN

Ver vídeo: Verduras al Josper
Ver vídeo: Escalivada
Ver vídeo: Nachos al Josper