Horno Brasa Josper

Passion for Grilling ®

¿QUÉ ES JOSPER?

Josper es una elegante combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina. 
Destinada a un gremio muy exigente como es el sector HORECA. Apreciado de forma igual por Steak Houses, Braserías, Bares de tapas, Bistro-Cafés, Restaurantes tradicionales, Alta cocina…

Ver vídeo: Descubre qué es un Horno Brasa Josper
  • Trabaja 100% con carbón vegetal.
  • Diseño único de barbacoa cerrada.
  • Diferentes niveles de BRASEADO.
  • Sistema de puerta frontal, ágil y robusta, de fácil manejo.
  • Control de temperatura por un sistema de tiros.

¿QUÉ SE OBTIENE CON UN JOSPER Y POR QUÉ NOS DIFERENCIAN?

  • ÓPTIMOS RESULTADOS SOBRE TODOS LOS ALIMENTOS: su alta temperatura de trabajo nos permite brasear y asar, evitando así que el producto quede cocido.
  • MAYOR CALIDAD DE BRASEADO: aportando el sabor único del valor noble de la leña; textura y jugosidad únicas en todos los productos.
  • MAYOR RAPIDEZ: 35% más que una parrilla abierta.
  • DOBLE FUNCIÓN HORNO-PARRILLA: dos máquinas en una.
  • MENOR CONSUMO DE CARBÓN: sobre un 40% menos respecto a la parrilla abierta.
  • REDUCIR en gran medida las llamas evitando que los alimentos se resequen o se quemen.
  • MAYOR CALIDAD DE TRABAJO: se evita el impacto del calor constante en el cocinero.
  • MAYOR HIGIENE: la ceniza queda acumulada en un depósito en un armario inferior cerrado.
  • MAYOR ATENCIÓN PERSONALIZADA: disponemos de una red de distribuidores oficiales y chefs consultores por todo el mundo para facilitar puestas en marcha, asesoramientos y servicios post-venta.

LA CALIDAD SE DEMUESTRA CON EL TIEMPO

Fusionando artesanía y tecnología en el proceso de fabricación nos permite alcanzar estos niveles de calidad en el braseado.

Usamos las mejores aleaciones de acero de alta tecnología formuladas por y para Josper. Esto nos permite garantizar que nuestro producto pueda trabajar continuamente a una media de entre 300º y 350º.

Diseño, robustez, tecnología, ingeniería y tradición convierten a Josper en una máquina única en el mercado.

Toda nuestra calidad queda reflejada con nuestros sellos de homologación (CE, ETL, GOST, TR…) y con el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad, higiene y medioambientales a nivel mundial.

DIME CÓMO FABRICAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES…

Nuestra filosofía como empresa siempre ha estado relacionada con dos términos a priori contrapuestos, que son: TRADICIÓN y MODERNIDAD. Nuestro eslogan así lo refleja: “La brasa de ayer con la rapidez de hoy®” no es sólo plasmar en una frase uno de los principales activos de nuestros hornos, sino que refleja nuestro sentir como empresa y como personas.

Y esto se transmite a nuestros fabricados: llevamos más de 45 años desarrollando e innovando la base del mismo producto, combinando la tradición y los conocimientos de artesanos locales con las más innovadoras tecnologías de diseño y producción, para conseguir así un producto único en el mercado.

Utilizamos aleaciones de aceros de alta tecnología y componentes locales de la máxima calidad, consiguiendo un producto robusto y fiable, adaptado para un sector muy exigente como es el de la restauración y la hostelería profesional.

Asimismo todos nuestros fabricados y nuestros suministradores son nacionales, y dentro de una órbita geográfica que nos permite llevar metódicamente a cabo los más estrictos y constantes controles de calidad, para estar a la altura de los distintos mercados en los 5 continentes donde estamos presentes, así como para cumplir con las más estrictas normas de seguridad.