POLÍTICA DE CALIDAD

La actividad que JOSPER®, S.A. considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:

Diseño, Ensamblaje, Comercialización, Puesta en Marcha y Asistencia Técnica de hornos de brasa. Comercialización de carbón vegetal y pastillas de combustión. Comercialización de productos y accesorios de menaje para hornos.

La declaración de Política recoge como líneas maestras:

1. Compromiso en cumplir las exigencias legales y reglamentarias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes y partes interesadas.

2. A partir de líneas estratégicas definidas en el análisis de contexto realizado, se han definido los objetivos de la empresa los cuales se han difundido en todos los niveles de nuestra estructura.

3. Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.

4. Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.

5. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.

6. Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en JOSPER®.

7. Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.

8. Ser respetuosos con el medioambiente reduciendo los consumos, la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos naturales.
La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, así como todas las partes interesadas.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la Dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la Dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

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