A la luz de las velas y cocinando con Josper

Queremos compartir con vosotros una curiosidad, en estos tiempos tan locos que estamos viviendo siempre encontramos “una luz” para alegrar nuestro camino.

El pasado 4 de Octubre cayó un rayo en el área de Glen Helen Park, Reino Unido, y dejó sin electricidad a toda la zona durante varias horas.

The Swiss House

The Swiss House, un restaurante de la zona que se vio afectada, dio la vuelta al problema y le sacó todo el partido posible, declaró una “cena romántica a la luz de las velas” y gracias a que Josper no usa ningún tipo de energía, tan solo funciona con carbón pudieron dar el servicio sin problema alguno, según han compartido ellos mismos en las redes sociales:

“Lo de anoche fué realmente una cena a la luz de las velas – Un rayo dejó sin electricidad a Glen Helen y sus alrededores. Pero gracias a que el horno Josper funciona con carbón, hemos sido capaces de llevar a cabo el servicio. Muchas gracias a todo el personal.”

Ciertamente, enhorabuena a todo el equipo, estamos seguros que vuestros clientes se fueron mas que satisfechos ante un imprevisto tan bien solucionado.

 

Comments are closed.