PURA BRASA Singapore, el gastronomic grill llega a Asia

El 7 de junio abrió sus puertas en Singapur el séptimo restaurante de la marca PURA BRASA, la primera apertura internacional de la cadena que suma ya un total de siete franquicias.


PURA BRASA Singapore es un amplio local de estilo moderno y desenfadado, con capacidad para un centenar de comensales, ubicado en el Tanjong Pagar Center, un edificio de reciente construcción que se ha convertido en el más alto del impresionante skyline de la ciudad. En el concurrido Central Business District, los clientes del nuevo restaurante deleitan sus paladares con la cocina española elaborada a la brasa de carbón de los hornos Josper®, un producto 100% Made in Spain.


La cocina abierta del restaurante –como en todos los restaurantes de la cadena– permite que los comensales puedan ver cómo se cocinan sus platos, y degustar después los productos cocinados en ellos, disfrutando del sabor típico de antaño y la perfecta textura y jugosidad que les aporta la cocina al carbón vegetal. Carnes asadas, verduras en su punto de braseado, mariscos, arroz,… La carta ofrece una gran variedad de platos basados en la calidad de los ingredientes que sorprenden por su variedad, originalidad y ese toque único que desprende la leña.

La marca PURA BRASA fue creada en el año 2010 con la apertura de su primer restaurante en el barrio de Sant Andreu en Barcelona. El concepto PURA BRASA era una forma de mostrar y poner en práctica la tecnología del horno brasa Josper® y toda la variedad de aplicaciones que tiene: ¿qué mejor manera de mostrar nuestros productos a los clientes que ir a comer a PURA BRASA y ver in situ lo que deberían ver en fábrica? El éxito del primer establecimiento llevó a la apertura de nuevos restaurantes y franquicias.

En una ciudad única, sinónimo de multiculturalismo y mezcla entre lo tradicional y lo moderno, los amantes de la brasa y de la cocina española en Singapur están ahora de enhorabuena. Una nueva aventura que nos llena de orgullo e ilusión: ¡no hay retos imposibles!

 

 

 

 

Comments are closed.