Peter De Clercq y las brasas del Josper

Hoy compartimos con vosotros la visita de Peter De Clercq, campeón del mundo de barbacoa en 2003, propietario del restaurante Elckerlijc en Maldegem, Bélgica.

De Clercq es autor de varios libros sobre cómo asar a la parrilla y actualmente es un famoso presentador de programas de cocina en la televisión belga. Es un auténtico embajador de la técnica de la parrilla en su país y en todo el mundo, y sabe bien cómo asar cualquier tipo de alimento de una forma única, añadiendo especias al fuego para generar ráfagas aromáticas de humo especiado.

Gracias a la gestión de Maes Inox, nuestro importador oficial en Benelux, De Clercq ha incorporado un Horno Brasa Josper en su cocina y está encantado con los resultados, llegando a conseguir aromatizar mucho mejor el producto braseado y con más sabor. Después de más de 25 años de experiencia en el mundo de la barbacoa, Peter ha quedado sorprendido de la rapidez, eficiencia y autenticidad de sabores que se consiguen con el Josper.

Durante su visita en Barcelona, Peter y su equipo no perdieron la oportunidad de comer en uno de los restaurantes con sabor “Josper” de la ciudad condal, el Pura Brasa Arenas.

Estamos encantados de poder aportar nuestro grano de arena al mundo de la barbacoa con expertos como Peter De Clercq. Cabe decir que De Clercq está terminando un nuevo libro y ya ha pensado en incluir varias recetas con nuestro Josper… ¡Gracias Peter!!

Para conocer más la trayectoria de Peter de Clercq: http://www.peterdeclercq.be/home_bbq-en

Comments are closed.