Niño Viejo-Hoja Santa: doblete mexicano en Barcelona

Un restaurante gastronómico, Hoja Santa, y una cantina informal, Niño Viejo, comparten espacio en el nuevo proyecto del chef Albert Adrià, abierto recientemente en Barcelona.

Niño Viejo es un concepto informal, inspirado en las calles de México, que quiere realzar la cocina urbana mexicana (taquerías, fondas, puestos de quesadillas, mariscos). Aquí el  protagonista es el taco, y en especial el taco al pastor, preparado en el Shawarma desarrollado por JOSPER: un producto que permite asar la carne al calor de las brasas de carbón en posición vertical.

En cambio, la base de la propuesta de Hoja Santa es la cocina mexicana tradicional, más elaborada, con ingredientes y técnicas ancestrales que quieren dar a conocer a los comensales la cocina mexicana real. Se trata de una propuesta mucho más gastronómica y donde JOSPER tiene presencia destacada en la cocina.

A continuación, podéis disfrutar de la entrevista que nos concedió Paco Méndez, en el Niño Viejo-Hoja Santa, detallándonos su experiencia con JOSPER. ¡Una delicia para los sentidos! (clicar en la imagen).

 

Hoja Santa/Niño Viejo: Av. Mistral, 54 08015 Barcelona

Comments are closed.