JOSPER, la brasa más deseada en Moscú

Moscú se rinde a la extraordinaria calidad de JOSPER, el auténtico horno de carbón elegido por los mejores Steak Houses y Brasseries de todo el mundo para dar respuesta a sus clientes más exigentes. Desde el elegante Hotel Four Seasons Moscow hasta cadenas de restaurantes de reconocido prestigio, como Гудман, La Maree o Колбасофф todos buscan la brasa perfecta y ninguno de ellos ha podido resistirse al auténtico JOSPER, marca 100% Made in Spain, que fabrica desde hace más de 45 años y que cuenta con más de 25.000 clientes en todo el mundo.

FOUR SEASONS MOSCOW

FOUR SEASONS MOSCOW

Los amantes de la brasa que visiten Moscú están de enhorabuena: en 2015 varios restaurantes imprescindibles de la ciudad han incorporado a su cocina el auténtico horno de carbón vegetal JOSPER, perfecto para conseguir el típico sabor de la parrilla, con una gran textura y jugosidad, y para satisfacer los paladares más exquisitos.

Entre las nuevas incorporaciones JOSPER a la cocina moscovita, destaca la del Hotel Four Seasons Moscow, donde ya se puede disfrutar del sabor típico de antaño que el carbón impregna a los productos asados en el JOSPER. La textura y jugosidad perfectas de las carnes también se pueden encontrar en los restaurantes Мясо, Гудман, Колбасофф, Джонни Грин Паб, La Maree, o Artplay кафе. Todos ellos han confiado en JOSPER para llevar la brasa a sus cocinas, y regalar a sus clientes un braseado excepcional.

Колбасофф KOLBASOFF

Колбасофф KOLBASOFF

Los hornos de brasa JOSPER proporcionan a los platos esos sabores típicos de antaño, que el carbón impregna a los productos, además de una textura y jugosidad perfectas. La gran calidad de los aceros y componentes usados en la fabricación del JOSPER lo convierten en un producto único: combinando la función parrilla + horno, el horno brasa JOSPER trabaja con altas temperaturas, sellando el producto, ahumando y braseando a la vez, dando como resultado unos platos de un sabor único e inconfundible.

Los hornos de brasa JOSPER se pueden encontrar en las cocinas de los restaurantes más selectos del planeta como el Noma de Dinamarca, el Dinner de Londres, el recién inaugurado Heart de los hermanos Adrià en Ibiza, El Nacional de Carlos Tejedor en Barcelona o el restaurante Atmosphere, en el Burg Khalifa de Dubái.

Мясо - MEAT MOSCOW

Мясо – MEAT MOSCOW

Menú Meat Lovers en el Four Seasons de Moscú

Con motivo de la celebración de la feria PIR Moscú, JOSPER ha diseñado un menú especial “Meat Lovers”, que los amantes de la cocina a la brasa podrán degustar del 5 al 8 de octubre en el lujoso Four Seasons de Moscú.

Con platos tan tentadores como la crema de puerros, la torrada de escalibada y espárragos con jamón ibérico, la remolacha “Les Tres Alzines” o las setas ahumadas con huevo y foie-gras a la brasa, JOSPER conquistará Moscú durante la feria PIR en un entorno espectacular que permitirá disfrutar de una experiencia incomparable en el grill.

FOUR SEASONS MOSCOW

FOUR SEASONS MOSCOW

Comments are closed.