Josper presenta a Joan Valls y su restaurante “Les Tres Alzines”

La cocina de Les Tres Alzines, con su Josper   Les Tres Alzines

Hoy quisiéramos redactar un primer post sobre un gran cliente y un gran amigo Joan Valls, que nos acompaña en nuestro día a día en Josper, y que se ha hecho pieza indispensable en nuestras ferias y eventos mas importantes. Y es que Joan es un maestro en el arte de la brasa Josper a disposición de todos, pues tiene su propio restaurante “Les Tres Alzines” al que no debéis dejar de acudir, os contamos un poco mas…

Usando el Josper para todos sus platos

A dos minutos del ajetreo del centro comercial de la Roca del Vallès, “Les Tres Alzines” nos apremia los cinco sentidos. En plena naturaleza, se convierte en una opción más que acertada tanto para reuniones de negocios como comidas con amigos y familia.

Con la llegada del buen tiempo, degustar cualquier plato al aire libre se hace aún más placentero y desde luego no nos olvidemos de sus postres caseros…

Exquisita presentación del Chef Joan

Todo esto bajo el mando del chef Joan Valls, que no es para nada un chef convencional… Nacido en el 74 en La Roca del Vallès Joan se ha convertido en un autentico artesano de la cocina, aprendiendo día a día y explotando su vocación que ya tenía desde muy pequeño.

El Chef Joan Valls

De niño correteaba por la cocina de la Masia que por entonces regentaban sus padres. Años más tarde fué experimentando en otros fogones, pero en “Les Tres Alzines” hizo sus primeros pinitos, y como él mismo dice:  “Nunca podré olvidar el sabroso pollo a la brasa con el que me alimentaban mis padres” . Un plato que se sigue ofreciendo en su carta, junto a las delicias de un tierno bacalao, arroces, caracoles, calçots y carnes cocinados en la parrilla de su Josper pieza central de su cocina.

El buen punto de la carne a la brasa

El Chef Joan Valls

Con el cariño y la dedicación de toda una vida, Joan Valls trae a nuestra mesa el sabor de siempre con su toque personal y tan característico, convirtiéndose en uno de los mejores especialistas del trabajo en brasa. Joan Valls hace las delicias de nuestro paladar, siempre conservando las propiedades de la mejor materia prima.

El Chef Joan Valls  Con productos de la tierra

Para mas información y reserva visitar su página web :  Les Tres Alzines

 

Comments are closed.