Josper felicita a sus clientes con estrellas Michelin

En el magnífico Museo Guggenheim de Bilbao se celebró ayer miércoles 20 de noviembre de 2013 la gala de presentación de la nueva edición de la Guía Michelin España & Portugal 2014.

En total han sido 171 establecimientos los distinguidos en las tres categorías: 8 restaurantes con tres estrellas, 19 con dos y 144 con una estrella.

Desde aquí queremos expresar nuestra más sincera felicitación a todos los galardonados, a los que estrenan distinción y a los que la mantienen. Nos enorgullece que la gastronomía española reciba este amplio reconocimiento, reflejo del alto nivel, la calidad y la profesionalidad que tiene la cocina española actual.

Y especialmente hoy queremos felicitar a todos nuestros clientes con estrellas Michelin, ¡estamos muy contentos por todos vosotros!! Gracias por dejarnos formar parte de vuestra pasión diaria por la cocina con el JOSPER.

Es todo un orgullo poder decir que, entre todos los galardonados en esta edición de la guía roja, sumamos más de 20 estrellas Michelin!!! Entre los 8 restaurantes con la máxima distinción de 3 estrellas, es un honor para nosotros tener como clientes Josper a:

Diverxo. David Muñoz (Madrid)
Akelarre. Pedro Subijana (Guipúzcoa)
Martín Berasategui (Guipúzcoa)

Otros de los restaurantes “estrellados” con un Horno Brasa JOSPER son:

El Portal. Francis Paniego (La Rioja), Monastrell (Alacant), Tickets (Barcelona), Rodrigo de la Calle, (Aranjuez, Madrid), Gaig (Barcelona), Hofmann (Barcelona), Saüc (Barcelona), Can Jubany (Calldetenes, Barcelona), Els Tinars (Llagostera, Girona), Etxanobe (Bilbao), Las Rejas (Las Pedroñeras, Cuenca), La Finca (Elche, Alicante), Les Magnòlies (Arbúcies, Girona).

En los próximos días os completaremos esta información… ¡Enhorabuena a todos!!
 
Podéis consultar el listado completo de restaurantes con estrellas Michelin 2014.

Más información sobre la guía roja en este artículo: 10 puntos para conocer la historia y la operativa de la Guía Michelin

 

Comments are closed.